Junto a sus secretarios de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni, el intendente Carlos Briner participó del último encuentro del año de la Comunidad Regional Unión, celebrado en la localidad de Monte Maíz.
En la oportunidad, se hizo un balance de lo realizado en el año y los integrantes del ente se comprometieron a redoblar esfuerzos para lograr el financiamiento de la Nación que permita hacer realidad el Vertedero Regional.
También, se acordó gestionar como Comunidad la solución a antiguos problemas del departamento como un transporte interurbano que permita interconectar la región, accesos a la salud, radicación de médicos en pequeñas localidades, facilitación del acceso a carreras terciarias y la ejecución de tareas para que cada población adopte las medidas necesarias para adecuarse a la Ley Nº 10.281 de Seguridad Eléctrica, entre otros asuntos.
Aparte de los intendentes y jefes comunales, estuvieron presentes el legislador Dardo Iturria, el secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua y el presidente de la Comunidad Regional Unión, Juan Pablo Vassia.